Las estrategias más efectivas de expansión internacional

Un objetivo sin un plan, es solo un deseo. Te damos herramientas para armar tu estrategia de expansión.

Inscribirme

Esta charla comienza el

calendar icon

01 de diciembre

clock icon

11:30hs

Debes estar inscripto para poder ver el video


  •  Por qué son importantes las estrategias.
  • Cuáles con las estrategias mas conocidas.
  • Cómo definir nuestra propia estrategia 
  • Los consorcios de exportación como estrategia para las empresas mas pequeñas.

Orador/es

Pablo Furnari founder Programa primera exportación

Founder Programa Primera Exportación

Pablo Furnari

Speaker, Conferencista y Escritor con más de 1.000 conferencias.Director General del Programa Primera Exportación, Co-Director del Programa en Dirección de Exportaciones en IAE Business School y Director asociado del Programa de Negocios Internacionales de la BSM/UPF Barcelona School Of Management de la Universidad Pompeu Fabra.

¿Ya tenés una tienda en línea? Te faltan 3 pasos para empezar a exportar.

Si ya vendés on-line en Argentina, te diremos qué hacer para internacionalizar tu negocio de forma simplificada.

Inscribirme

Esta charla comienza el

calendar icon

03 de diciembre

clock icon

11:30hs

Debes estar inscripto para poder ver el video

 

  • El potencial argentino
  • La oportunidad del mercado global
  • Tu oportunidad en el mercado global 
  • Experiencia de compra en línea
  • Logística
  • Marketing Digital

Orador/es

Maria-jose-ricaurte-dhl

Head of Marketing DHL Express Argentina

María José Ricaurte

Licenciada en Marketing y Administración y más de 8 años de experiencia en Marketing y Publicidad. Líderó el proyecto DHL Pymexporta en Ecuador por 5 años. Desde noviembre de 2019 ocupa la posición de Head of Marketing para DHL Express Argentina.

Victoria-Blazevic

Brand & Communications Manager en Tiendanube

Victoria Blazevic

Victoria Blazevic es Brand & Communications Manager de Tiendanube, en donde trabaja hace más de 5 años.Es licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional y cuenta con un amplio desarrollo profesional en el área de comunicación y prensa. Dicta capacitaciones y charlas relacionadas a ecommerce y marketing digital, y es experta en materia de comunicación, branding, prensa y social media.

Cómo llegaron las botas de lluvia panameñas Undercover a Amazon

Mary Quinteros vive en Panamá, un país donde llueve 7 meses al año. Pero, por raro que parezca, encontrar botas de lluvia en este país es más dificil que encontrar una aguja en un pajar. 

La pasión por el calzado y la cultura de su país impulsaron a Mary a mezclar estos dos mundos y crear una marca única e innovadora. Así nació: Undercover. 

Inscribirme

Disponible a partir del 13 de Noviembre

Invitado/a